Backup

Copia con total tranquilidad tus ficheros

Visualízalos desde cualquier lugar y dispositivo

¿Por qué BackCloud?

En una ocasión sucedió una de esas cosas que se dice que "no pasan nunca": se averió el disco duro del ordenador y comprobé con horror que no tenía una copia de seguridad reciente.

De inmediato compré un disco duro externo y —después de mucho investigar— contraté un servicio para hacer copia de seguridad en la Nube. Un año después descubro, para mi sorpresa, que no se están haciendo las Copias de Seguridad en el disco externo. Menos mal que tengo el servicio de Backup en la Nube y mis documentos están íntegros y accesibles desde cualquier ordenador, smartphone o iPad. 

Así es como decidí poner en marcha este servicio de Backup en la Nube, a través de esta página web BackCloud.es y ofrecértelo para que nunca tengas que recorrer mi camino.

¿Qué ofrecemos?

Todo el espacio que necesites para hacer Copia de seguridad de un ordenador por tan sólo 2 euros al mes sin limitaciones en el tamaño de los archivos. Un sistema sencillo y automatizado trabajando siempre en segundo plano y sin que tu trabajo lo note. 

Por un euro más al mes podrás hacer copia de seguridad de hasta cinco ordenadores, Mac o Windows. Aquí tienes las tarifas del servicio y si lo deseas puedes solicitar una prueba gratis durante 90 días.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información