Backup

Copia con total tranquilidad tus ficheros

Visualízalos desde cualquier lugar y dispositivo

Sencillo y seguro

 
Nuestro servicio de Backup protege tus ficheros y los guarda en la nube de modo seguro. Sencillo.
Sin complicaciones, fácil de instalar, completamente seguro y realiza copias de seguridad de todos tus archivos importantes, ¡no importa cuántos tienes!

Mantén seguros tus archivos

La copia de seguridad se hace silenciosamente para proteger tus archivos mientras trabajas con tu ordenador. No necesitas ningún conocimiento técnico. Haz copias de seguridad de todos tus archivos; no importa cuántos tienes. Puedes restaurar los archivos en cualquier momento con un solo click.

Puedes ver tus ficheros fácilmente

Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de tus archivos puedes verlos desde cualquier lugar: navegador web o desde el móvil o la tablet. Puedes ver tus fotos y documentos, escuchar tu música y ver tus películas, en cualquier lugar.


Tranquilidad total

Con la copia de seguridad tus archivos están a salvo y seguros. Conservamos varias copias de los archivos, por lo que podemos llegar a ellos en cualquier momento. Los codificamos con una encriptación muy alta, para garantizar la privacidad. Si necesitas ayuda en cualquier momento te la ofrecemos.

×
Pruébalo gratis tres meses

Correo electrónico(*)
Parece que el email es erróneo

Nombre(*)
Por favor indica tu nombre

Apellidos(*)
Indica por favor tus apellidos

Contraseña(*)
Por favor indica una contraseña

Repetir la contraseña(*)
Por favor repite la contraseña

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información